Emprendedores

3 enero 2014 § Deja un comentario

Sinceramente, cada vez creo mas que lo de ser emprendedor es una moda, una burbuja o un engaño para que se reduzcan las cifras del paro. No el verdadero emprendedor, ese siempre ha existido, existirá y si no se tendría que inventar.

Pero ahora se vende que cualquiera puede serlo, ese emprendedor que “monta” un negocio porque no sabe que hacer, que se engaña así mismo con que es algo fácil, que será el próximo millonario sin apenas trabajar, que se cree las promesas de ayudas que nunca llegan, o rebajas de impuestos que luego no son como las habían pintado.

Sin embargo me ha llamado la atención oír en La cadena Ser una entrevista sobre el trabajo de la Fundación Create, donde la cultura del emprendedor se enseña desde pequeños, incluido los puntos malos.

Ademas con dos proyectos relacionados con la salud, la piruleta con anestésico para el dentista, y otro que me parece aun mas genial que es una maquina para eliminar los olores tan característicos de un hospital (a falta de la tecnología que lo logre).

Podéis oír la entrevista en en siguiente enlace

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Emprendedores en De Salud.

Meta