Ruido Blanco. ¿Tecnología Saludable?

11 enero 2010 § 7 comentarios

El otro día felicitando a una amiga que ha sido recientemente ha sido mama me comentaba que todo bien salvo que el bebe sufría el famoso «cólico del lactante«, un trastorno por lo visto común entre los bebes, o por lo menos mas que los padres desearían, y caracterizado por el llanto frecuente del bebe.

Recordé que por algún sitio había leído algo sobre el tema de como el Ruido Blanco, es decir el sonido totalmente aleatorio, mejoraba los síntomas y tranquilizaba a los bebes, reduciendo estos llantos.

La sorpresa llegó cuando buscando información sobre el tema descubrí que este ruido blanco no solo servia para tranquilizar a los bebes, sino en algunos sitios aseguran que sirve para concentrarse, ayuda a dormir, alivia las migrañas y mas …

Yo tengo que reconocer que me baje la pista que puesta en modo repetido te genera un ruido blanco de la duración que tu quieras (también te da la opción de escuchar otra de larga duración que simula la lluvia durante una tormenta) y la use mientras estaba leyendo el capitulo de un libro y la familia veía la televisión y aunque al principio notaba la molestia del ruido me fui acostumbrando y creo que si hizo algo de pantalla sonora (aunque tampoco sabría decir si mejor que una música cualquiera al mismo volumen)

¿Y vosotros que opináis?

Yo de momento le he dicho a mi amiga que me vaya comentando si al bebe le produce efecto 🙂

§ 7 respuestas a Ruido Blanco. ¿Tecnología Saludable?

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ruido Blanco. ¿Tecnología Saludable? en De Salud.

Meta