Volvemos o al menos lo intentamos

24 octubre 2012 § 2 comentarios

Allá por el 2.006 se inauguraba este blog, animado tanto por las ganas de probar algo nuevo así como por “apoyar” unos estudios. El tiempo ha hecho que por los mismos motivos, estudios y probar otras cosas nuevas, el blog haya estado abandonado y a punto de muerte por inanición.

Tras darle varias vueltas y estar a punto varias veces de iniciar una nueva etapa, hoy se vuelve a actualizar el blog y tras una etapa con un hilo principal en responsabilidad social, tecnología y últimamente opinión quiero que esta sea mas dedicada a la parte económica que se supone que “es lo mío”, e intentaremos hacerlo mas social aunque los bits dirán por donde nos encaminaremos.

Y como no, lo hace bien acompañado con una de nuestras canciones preferidas

 

Bienvenidos de nuevo

§ 2 respuestas a Volvemos o al menos lo intentamos

  • Juana dice:

    Me gustaría mucho que comentásemos lo económico de salud …. los economistas están «tomando al asalto» los hospitales ¿es bueno? …. mi experiencia en el «Marañón» es mal, muy mala, malísima …. hasta el extremo de gritar «¡quiero que mi gerente sea médico!» …. por darte ideas de por donde empezar ….
    Me alegra que Mañez te pusiera en su resumen y poder leerte ¡retomamos!

    • Hugo dice:

      Muchas Gracias Juana, me alegra volver a tenerte por aquí y recojo el guante. Me gusta mucho el tema aunque ya te anticipo que no estoy de acuerdo contigo. Creo que lo peor son los gestores que solamente se mueven por aspectos políticos mas que económicos y leer declaraciones como las de la dimisión del Conseller de Sanidad mallorquín «El nuevo conseller debería ser una persona muy fría y algo sumisa» sorprenden.

      En cuanto a Mañez que decir … que si no existiera la blogosfera/twiesfera sanitaria no seria lo mismo

      Nos leemos

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Volvemos o al menos lo intentamos en De Salud.

Meta