Sobre el 2.0 (otra vez)

25 febrero 2010 § 2 comentarios

Basado en hechos reales …

Me considero una persona tecnofila tengo blog, tengo twitter, estoy en linkedin, facebook me gusta este mundo 2.0 y aun así cuando en este principio de mes me he visto saturado de trabajo sabéis cual ha sido de los primeros sitios de donde he recortado para obtener mas tiempo … (tiempo para que lo penséis)…

Pues si, resulta que de todo ese mundo, toda esta tecnología pasa a ser un aspecto secundario y se deja aparcado a costa de la parte 1.0.

Y eso me lleva a pensar que a día de hoy el 2.0 todavía es un entretenimiento (salvo en algunos casos muy particulares) de una minoría que lo tenemos tan asumido que queremos solucionar todos los problemas con eso. Tomemos la parte que nos gusta, disfrutemos con nuestra tecnología y apliquémonos en la resolución de problema en los que sea eficiente, pero no perdamos de vista que no es el “bálsamo de fierabras” que nos cure de todos los problemas.

§ 2 respuestas a Sobre el 2.0 (otra vez)

  • Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by Depende: Sobre el 2.0 (otra vez): http://wp.me/p2sJ5-9x

  • Juana dice:

    Pues de acuerdo contigo, los problemas están en el 1.0, podemos ayudarnos, colaborar, apoyarnos …. pero la realidad es 1.0 y aquí es donde tenemos que trabajar “de verdad”.

    Me gusta conoceos, me gusta leeos, me gusta este mundillo porque el personal suele ser muy agradable y tenemos muchas ganas de hacer cosas, pero ….
    La Realidad sigue siendo 1.0 no lo olvidemos.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Sobre el 2.0 (otra vez) en De Salud.

Meta

