Reformas en casa

8 diciembre 2009 § 1 comentario

Hace tres años y unos días empezaba la irregular andadura de este blog que tantas satisfacciones me ha dado.

Que menos que de regalo, hacerle una pequeña reforma que aunque poco profunda, mas un lavado de cara que otra cosa, lo saque de la monotonía, aunque puede ser que durante unos días no todo funcione como debería. Una especie de revisión como la de las ITV de los coches para cambiarle algunas piezas y que todo continué funcionando con la ilusión del primer día.

Aprovecho para intentar comprometerme conmigo mismo para lograr esas 2 entradas semanales que me he propuesto, aunque estos meses me esta costando ya que me ha coincidido una mudanza de casa y donde todavía no dispongo de Internet, lo que me esta dificultando mucho el acceso y búsqueda de información, junto con un periodo de baja actividad 2.0

Por ultimo y como novedad mi salida del pseudoanonimato con una pestaña de contacto mucho mas completa. Y digo lo de pseudoanonimato puesto que muchos de vosotros a través de otras redes como linkedIn, u otros recursos como twitter ya conocíais mi faceta menos anónima.

§ Una respuesta a Reformas en casa

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Reformas en casa en De Salud.

Meta

