Políticamente incorrecto

27 septiembre 2009 § 4 comentarios

Gente con estos logros son los que puedes permitirse el gran lujo de decir y hacer lo que piensan. Pero para llegar a expresarte así antes debes hacer esos logros, y no al revés como hacemos la mayoría de nosotros. Iba a publicar varios extractos que me habían llamado la atención de la entrevista a Pedro Cavadas que le realizo El País y publicada este domingo pero creo que merece la pena leerla íntegramente:

Entrevista a Pedro Cavadas


§ 4 respuestas a Políticamente incorrecto

  • […] Políticamente incorrecto « De Salud desalud.wordpress.com/2009/09/27/politicamente-incorrecto – view page – cached Gente con estos logros son los que puedes permitirse el gran lujo de decir y hacer lo que piensan. Pero para llegar a expresarte así antes debes hacer esos logros, y no al revés como hacemos la… (Read more)Gente con estos logros son los que puedes permitirse el gran lujo de decir y hacer lo que piensan. Pero para llegar a expresarte así antes debes hacer esos logros, y no al revés como hacemos la mayoría de nosotros. Iba a publicar varios extractos que me habían llamado la atención de la entrevista a Pedro Cavadas que le realizo El País y publicada este domingo pero creo que merece la pena leerla íntegramente: (Read less) — From the page […]

  • Juana dice:

    El tipo desde luego no es “correcto”, pero bueno ….. ¡Uf!
    Con tu permiso me voy a quedar con esta frase:
    “La vanidad es una bestia que hay que controlar mucho, mucho, mucho.”
    No estoy segura de que la “controle”.

    • Mercurio dice:

      Je je que buena eres. Ese “no estoy segura” yo lo cambiaría😉

      Por otro lado he de reconocer que me llama la atención este tipo de gente que es capaz de decir lo que piensa delante de todo el mundo, eso si después de que nadie pueda ser capaz de discutir tu trabajo. Quizás son inconscientes, quizás sinceros pero siempre llamativos.

      Otra cosa es que lo que diga fuera de su campo laboral tenga que ser tenido en cuenta, es decir podrás ser uno de los mejores profesionales del mundo, pero eso no quiere decir nada mas ni que seas un referente en otros campos. Jamas entenderé cuando la gente sigue los valores de actores, deportistas o grandes profesionales de cualquier campo como es el caso

  • Juana dice:

    Es del tipo de gente muy buena, pero que se los come la prepotencia, la vanidad … esas cosas, al menos parece que está en limarlo un poco.

    En los medicos se da muchísimo la soberbia, es una de sus peores características.
    Creo que en gran medida lo que está ahora en crisis en la relación médico-paciente, es que como paciente queremos decidir y ellos llevan mal eso.

    Yo tampoco entiendo esa “imitación” de valores.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Políticamente incorrecto en De Salud.

Meta

