Diez años

15 septiembre 2009 § 3 comentarios

2zt9g03Tal día como hoy, pero diez años atrás, estaba buscando la puerta del hospital que se encontraba oculta tras una hormigonera que estaba asfaltando la entrada. Hospital al que se llegaba dando una gran vuelta ya que el puente que lo uniría con una zona de la ciudad donde se encuentra todavía no estaba construido, y a decir verdad ni siquiera estaba construida por allí la ciudad. Esa fue mi llegada a la entrevista de trabajo del hospital donde 10 años después sigo trabajando.

Yo era de esas personas que cualquier mención de la palabra hospital le provocaba rechazo, y de los que ver la sangre le marean (hemofobia que llaman estas de las batas blancas, con fonendo al cuello que andan por aquí), pero he de reconocer que me gusta este mundillo, quizás porqué mi entrada en el fue de la mano de gente que le encantaba esto, su trabajo, la sanidad, el estar en un sitio que funciona 24 horas al día, 7 días a la semana, la variación y complejidad de lo que se hace, la diversidad de personas con las tratas, …

Durante esos diez años he pasado por distintos puestos, he tenido jefes de todo tipo (aunque ninguno superará a los primeros), he escuchado y he sufrido todo tipo de anécdotas desde las mas tristes hasta las mas alegres, he conocido gente que te anima a ti cuando acaban de recibir malas noticias y estúpidos como en cualquier sitio, en definitiva he pasado malos momentos pero otros buenísimos que no cambiaría por nada y sobretodo he aprendido muchas cosas.

Es solo un post mas, pero a mi me ha servido para recordar a algunos compañeros que ya no están, otros que ya no trabajan aquí, y otros que por suerte todavía rondan por “la casa”.

§ 3 respuestas a Diez años

  • Juana dice:

    En definitiva …. la vida en movimiento.
    Trabajar en este mundo tan complejo tiene sus ventajas, a mi me produce cierta “adicción”.

  • lorena dice:

    A veces está bien leer posts de este tipo para echar la vista atrás y ver todo lo que te ha pasado y todo loque has vivido para bien o para mal, pero seguro que con muchos aprendizajes y buenos recuerdos.🙂

  • Mercurio dice:

    @Juana La verdad es que la adicción de la que hablas yo también la sufro, me resulta raro pensar en una empresa “normal”🙂

    @Lorena El día que dejemos de aprender, es que no estamos prestando atención a lo que nos rodea😉

    Muchas gracias por pasaros por aqui y os espero en el 20 años, que ya dice el tango “no son nada”

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Diez años en De Salud.

Meta

