Nuevo Blog de un viejo Blog

26 abril 2009 § Deja un comentario

Ultimamente he tenido muy abandonados los blogs, tanto en la escritura como en la lectura y revisando los “pendientes” de la lista y aprovechando para actualizar el Blogroll me he llevado una alegría. A través del Blog de “Salud y Gestion“, uno de mis imprescindibles en estas materias he visto que volvía y con mayor fuerza un blog que me intereso mucho, y que desapareció con un “hasta mañana” hace ya algún añito.5311

El blog del que os estoy hablando es uno de los mantenidos por Diario Medico y llamado “Yo quiero ser Jefe“, donde el gerente de un gran hospital iba poniendo casos mas o menos reales de problemas en distintos servicios del hospital. Pues este blog vuelve y ahora reforzado (con mas gerentes) como “Yo sigo queriendo ser el Jefe

Uno mas a añadir al blogroll que estoy actualizando😉

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Nuevo Blog de un viejo Blog en De Salud.

Meta

