Revista e-Ras y los Blogs Sanitarios

3 enero 2009 § Deja un comentario

A finales del año pasado, recibí el numero de la Revista E-RAS, correspondiente a la ultima quincena del recientemente abandonado año 2008, que como ellos mismos definen como “revista on-line de opinión y actualidad sanitaria”.

eras1

En este numero ademas de hablar de la Ley de Dependecia y otros temas, hay para mi uno que me ha llamado y que es como se como trata el mundo de la Salud en los Blogs, llegando a la conclusión de que son pocos y salvo excepciones de baja calidad. Hay también un listado con los 20 blogs mas interesantes del mundo sanitario en español y la opinion de los autores sobre su trabajo “blogero”.

Personalmente creo que blogs de calidad existen muy pocos en cualquier materia que se busque, y en el campo de los blog sanitarios no iba a ser una excepción. Ademas encontrar muchos blogs de un tema tan especifico, es difícil incluso incluyendo los blogs de habla inglesa, siempre mas numerosos en todos los campos que no abundan en calidad suficiente como para hacer del mundo sanitario un objetivo masivo de los comentarios en los blogs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Revista e-Ras y los Blogs Sanitarios en De Salud.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: