Se buscan payasos de hospital

7 mayo 2007 § 8 comentarios

Un correo con este asunto tan chocante me ha llegado. Pero viendo para que es que menos que ponerlo por aquí. También os dejo el ppt por si queréis descargarlo y reenviarlo Casting

pupaclown.jpg

Technorati tags:
|

§ 8 respuestas a Se buscan payasos de hospital

  • Saul Diaz Mata dice:

    k bueno y sano es reir. Magnifica labor si señor.

  • Ivan dice:

    Así es, reír es muy saludable, tiene una lista larga de beneficios para el organismo.
    ¿esta organización tendrá alguna relación con Patch Adams?

  • aida dice:

    hola¡¡ vivo en mexico, me interesa participar con ustedes en tan linda labor…

  • dr. ricardo malagon dice:

    es una una experiencia maravillosa el saber hacer reir ademas de hacer cirugia, puedo colaborar con uds. vivo en Toluca Mexico y trabajo en un hospital materno infantil de gobierno

  • Dr F dice:

    Gracias por inspirar mi post, en el que os mando link. Me ha gustado este blog, un buen trabajo. Un cordial saludo.

  • enfermero luis mireles dice:

    hola hola espero que tengan un buen dia al higual que yo me daria mucvho gusto com partir mi experiencia como payaso en hospitales yo soy de piedras negras coahuila gracias y que dios los bendiga

  • MARCELA CORDERO dice:

    me encanta el trabajo que realizan por eso me gustaria ser uno de los payasos de hospital o doctores de la risa yo creo mucho en la gran ayuda a la salud que la risa y la felicidad pueden dar y por eso yo recomiendo como minimo una dosis de risas al dia, yo e trabajado como payasa con un grupo de 7 integrantes en la iglesia a la que asisto y para mi es una experiencia genial como ninguna!

  • […] Estas mejoras van desde asociaciones que van a visitarlos al hospital ya sea en fechas señaladas como Navidades, Reyes etc, o como payasos para hacerle mas grata la estancia, como es el caso de Pupaclown en Murcia, del que ya hablamos en otra ocasión. […]

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Se buscan payasos de hospital en De Salud.

Meta

