Hasta aquí hemos llegado…

28 septiembre 2010 § 8 comentarios

No, no es este blog el que anuncia así su despedida pero sale del barbecho en que lo tenia porque tras leer el (esperemos no) ultimo post del Maño Miguel Ángel en su Medicina del trabajo, algo me ha dejado intranquilo (y por la que se monto ayer por twitter no fui el único).

Hay personas que aunque no las conozcas, para mi se merecen un respeto, entre ellas están las que te enseñan cosas y yo he de confesar que de este mañoblog he aprendido mas de una, y si encima lo hacen con humor ademas de mi respeto tienen mi admiración (y un poquito de envidia pero no vamos a airear aquí los trapos sucios :P )

Y como este post ha quedado demasiado serio para ser un homenaje al Maño vamos con un chiste del que me he acordado al leer el post …

- ¿Qué le dice una pared a otra?
- Nos encontramos en la esquina.

DISCLAIMER :

1) La intención de este chiste no es ofender a las paredes.

2) Tampoco es mi intención hacer un feo a otras estructuras, como vallas o verjas, a las cuales también se podría aplicar el chiste; se ha usado solamente ‘pared’ por sencillez, sin animo despreciativo.

3) La alusión a la esquina no tiene nada que ver con la prostitución. El autor del chiste no se responsabiliza de otras posibles malinterpretaciones que se pudieran hacer del chiste.

4) La esquina a la que intenta referirse el chiste es una esquina en la que confluyen DOS paredes. Esto no implica que el autor considere obsceno el encuentro de tres o mas paredes en una única esquina, simplemente no se menciona.

5) Existen esquinas en las que alguna de las paredes tiene una posición dominante sobre la otra; se hace explicito que el chiste no se refiere a, ni implica, ninguna de estas circunstancias.

6) El chiste no hace ninguna aseveración acerca de la edad, sexo, tendencia sexual, religión, nacionalidad, raza, integridad física, estado civil o ideología de las paredes implicadas, ni implícita ni explícitamente.

7) El chiste tampoco hace ninguna suposición, ni implícita ni explicita, sobre las razones por las que las paredes se encuentran, o sobre si este encuentro es consensual o no.

8) El chiste no hace alusión a ningún par de paredes en concreto; en consecuencia, no debería ser entendido como una intromisión en la vida particular de ninguna pared, o como una violación de su intimidad. Cualquier coincidencia o similaridad con la vida real es pura casualidad.

9) Lo de la esquina entre dos paredes no es ninguna alusión sexual.

10) El autor del chiste pide humildemente perdón a cualquier persona, animal o cosa que se sienta ofendida y/o aludida por el chiste anterior y pretende dejar claro que no era esa su intención.

Por favor, dejemos de cogérnosla con papel de fumar y dejemos contar las cosas y a ser posible que el que nos las cuente lo haga con humor. Espero que lo del Maño sea una IT (Incapacidad Temporal) de esas que él nos habla y pronto este por aquí de nuevo.

About these ads

§ 8 respuestas a Hasta aquí hemos llegado…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Hasta aquí hemos llegado… en De Salud.

meta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.303 seguidores

%d personas les gusta esto: