Nintendo Wii-Fit

18 enero 2010 § Deja un comentario

Desde que salio la Wii-Fit, el complemento para hacer ejercicios de yoga, tonificación, equilibrio etc. de la wii, ha sido noticia, hay estudios que la aconsejan como medio de mejorar el equilibrio entre los ancianos y ha conseguido la aprobación del N.H.S. (Sistema de Salud del Reino Unido) y no cabe duda que es una forma fácil de empezar a hacer deporte de una forma cómoda y divertida.

Estas navidades entre los Reyes Magos y Papa Noel dejaron la Wii-Fit en casa, y tras el uso durante unos días os doy mi opinión sobre este periférico de la consola Wii.

Por un lado, es una forma fácil de hacer deporte ya sea mediante ejercicios en los que un monitor virtual te enseña como realizarlo, o mejor aun mediante juegos que van usando los distintos músculos del cuerpo de una forma divertida y cómoda ya que la tienes a tu disposición en casa a la hora que te apetezca. Con programas ya preparados para conseguir distintos objetivos para mejorar el Estilo de Vida,  Salud, Juventud y Silueta, o con programas realizados por el “ayudante del juego” en función del tiempo de que dispongas o hacer ejercicios sueltos.

golf

En el lado malo yo destacaría que al no tener un profesional que te indique cuando estas realizando los ejercicios bien o no, y aunque tengo que reconocer que en alguno de ellos esta muy bien conseguido y si no lo realizas bien la maquina lo detecta tengo un ejemplo de esta “bondad” en la puntuación tras realizar los ejercicios de golf me aconsejaba hacerme profesional (cuando no he salido ni una sola vez al campo y mi handicap es el mas alto que hay :P )

Por cierto si ya lo tenéis y queréis conocer las trucos echar un vistazo aquí

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Nintendo Wii-Fit en De Salud.

Meta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.305 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: