Feliz 2010

31 diciembre 2009 § 5 comentarios

Estaba realizando mi lista de propósitos para el año que viene, y si el 2.009 fue el de intentar simplificar, creo que este año me lo voy a guardar …. :)

Sacado de aquí y visto gracias a @elcarty

Que tengáis un feliz 2.010

§ 5 respuestas a Feliz 2010

  • Cartier dice:

    Es que muy gracioso el dibujo jeje
    Feliz año!

  • miguel dice:

    me has quitado la cancion, jajajajaja. Un temita que he oido unas 5 veces este año en concierto!

    feliz año hugo, nos vemos en breve con el monday rreading club y con mil cosas mas, seguro

  • Juana dice:

    ¡Feliz Año caballero! Y que se cunplan tus propósitos.

  • Mercurio dice:

    @Cartier El dibujo es bueno, pero como todo el buen humor esta basado en una verdad que siempre nos cuesta aceptar ;)

    @Miguel Je je me extraño que no pusieras la canción tu, de hecho no se porqué pero tengo asociado Vetusta a dos personas y una de ellas eres tu :P
    Si, seguro que nos vamos viendo por ahí ;)

    @Juana Trabajaremos para que se cumplan esos propositos ;)

    A los tres muy muy muy Feliz Año recién empezado

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estaba realizando mi lista de propósitos para el año que viene, y si el 2.009 fue el de intentar simplificar, creo que este año me lo voy a guardar …. Sacado de aquí y visto gracias a @elcarty Que tengáis un feliz 2.010 Poste…..

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Feliz 2010 en De Salud.

Meta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.305 seguidores

